Ramillete Sorpresa de Globos

RM-013

Ramillete Sorpresa de Globos

Bello ramillete que contiene: 

* 1 Globo Gigante de 22^^ Transparente Inflado con Helio.

* Curly de Colores y Contrapeso De Viruta de Color 

* 6-10 Globos de 5^^ de Colores dentro del globo Gigante.

* 4 Globos de Latex de  9" de Colores. 

Más detalles

Arreglo elaborado cuidadosamente por expertos globeros garantizando la mejor calidad de productos de globos de Latex.

Tiempo promedio de flotación del globo es 2 - 3 días, bajo los situaciones correctas *(Mantengase en un lugar seco y fresco, evitar cambios de clima, fricción y cercanía con objetos y superficies puntiagudos, filosos o rasposos)

Las entregas de Lunes a Sábado son:

Primer Bloque…….. 8:30 am  a  2:00 pm    ( para este horario se deberá colocar el pedido el dia anterior antes de las 6pm)

Entregas en el mismo dia     (haber colocado el pedido entes de las 12:00 pm)

Segundo bloque……… 2:00 pm a 7:00 pm   (haber colocado el pedido antes de las 4 pm) 


SI REQUIERES PEDIDOS EXPRESS FAVOR DE CONTACTARNOS EN NUESTRO CHAT ON LINE O EN NUESTRO CALL-CENTER TEL: 33-36571600 o al siguiente correo ventas@flowercenter.mx

Los domingos solo se realizan envíos programados con por lo menos un día antes y se entregara en el horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Para las fechas de 14 de Febrero y 10 de Mayo el horario de entrega es de 7:00 AM - 6:00 PM

No hay horarios especiales de entrega debido a la alta demanda de esta temporada. Los arreglos se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando las rutas a las 7:00 AM.

*Para asegurar la entrega de su pedido, realizar pedido con anticipación

Políticas de Sustitución de Flores

Las rosas o Flores primarias del arreglo nunca serán sustituidas sin tu autorización. En Flowercenter nos esforzamos por elaborar los arreglos lo más parecido posible a las fotografías y descripciones del producto, sin embargo como cada arreglo es único y elaborado a mano, puede llegar a tener ligeras variaciones.

Por tratarse de productos naturales, la disponibilidad de flor varía de acuerdo a locación, color, tamaño, forma y variedad. El modelo del jarrón y listón pueden variar también. En algunos casos, los floristas pueden hacer ligeros cambios siempre y cuando el arreglo final sea igual o de mayor valor. 

Si por alguna razón no podemos cumplir con algún producto adicional como peluches, globos o chocolates, nos comunicaremos contigo de forma inmediata para sugerirte algún producto o bien para realizar el reembolso a tu tarjeta de crédito. 

Políticas de Sustitución de Globos

Los Globos son productos perecederos; el clima y el ambiente exterior influyen en su durabilidad por lo cual se recomienda mantenerlos en un lugar seco, fresco y techado. Estos productos son susceptibles a romperse dependiendo del uso que se les de. Para evitar que se rompan, se recomienda manejarlos con cuidado, no apretarlos, no acercarlos a objetos punzantes o cortantes, no exponerlos al sol directo y no colocarlos en interiores de autos por mucho tiempo. 

Los modelos de globos varían constantemente, por lo cuál. El diseño, colores y frases varían de acuerdo a disponibilidad. En caso de no contar con algún globo, se sustituirá con otros(s) de valor equivalente. 

En nuestros arreglos de Globos se utilizan globos metalicos.

1. Globos metálicos: Tienen una duración aproximada de 72 horas (algunos de ellos pueden llegar a durar hasta una semana). Los globos inflados con helio expuestos a altas temperaturas y/o cambios climáticos sufren variaciones debido al comportamiento de las moléculas de helio; de calor a frío el globo puede lucir desinflado y de frío a calor el globo tienda a inflarse. 

*El modelo del peluche puede variar de acuerdo a disponibilidad.

Agrega a tu compra