Estamos Contigo "Cruz de Flores"

C-002

Estamos Contigo "Cruz de Flores"


Hermoso arreglo floral que contiene:
* Estructura en forma de Cruz
* Tripee
* 40 Claveles Blanco
* 24 Polares
* 24 Eleonoras
* 6 Tallos de Lilys Blancas
* 24 Rosas
* 4 Hojas Maiceras
* Follajes Finos

Más detalles

$ 2,500.00 IVA inc.

Exprese sus màs sinceras condolencias enviando esta hermosa arreglo floral
Medida Aprox. 1.40 de Alto.

Las entregas de Lunes a Sábado son:

Primer Bloque…….. 8:30 am  a  2:00 pm    ( para este horario se deberá colocar el pedido el dia anterior antes de las 6pm)

Entregas en el mismo dia     (haber colocado el pedido entes de las 12:00 pm)

Segundo bloque……… 2:00 pm a 7:00 pm   (haber colocado el pedido antes de las 4 pm) 


SI REQUIERES PEDIDOS EXPRESS FAVOR DE CONTACTARNOS EN NUESTRO CHAT ON LINE O EN NUESTRO CALL-CENTER TEL: 33-36571600 o al siguiente correo ventas@flowercenter.mx

Los domingos solo se realizan envíos programados con por lo menos un día antes y se entregara en el horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Para las fechas de 14 de Febrero y 10 de Mayo el horario de entrega es de 7:00 AM - 6:00 PM

No hay horarios especiales de entrega debido a la alta demanda de esta temporada. Los arreglos se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando las rutas a las 7:00 AM.

*Para asegurar la entrega de su pedido, realizar pedido con anticipación

Políticas de Sustitución de Flores

Las rosas o Flores primarias del arreglo nunca serán sustituidas sin tu autorización. En Flowercenter nos esforzamos por elaborar los arreglos lo más parecido posible a las fotografías y descripciones del producto, sin embargo como cada arreglo es único y elaborado a mano, puede llegar a tener ligeras variaciones.

Por tratarse de productos naturales, la disponibilidad de flor varía de acuerdo a locación, color, tamaño, forma y variedad. El modelo del jarrón y listón pueden variar también. En algunos casos, los floristas pueden hacer ligeros cambios siempre y cuando el arreglo final sea igual o de mayor valor. 

Si por alguna razón no podemos cumplir con algún producto adicional como peluches, globos o chocolates, nos comunicaremos contigo de forma inmediata para sugerirte algún producto o bien para realizar el reembolso a tu tarjeta de crédito. 

Políticas de Sustitución de Globos

Los Globos son productos perecederos; el clima y el ambiente exterior influyen en su durabilidad por lo cual se recomienda mantenerlos en un lugar seco, fresco y techado. Estos productos son susceptibles a romperse dependiendo del uso que se les de. Para evitar que se rompan, se recomienda manejarlos con cuidado, no apretarlos, no acercarlos a objetos punzantes o cortantes, no exponerlos al sol directo y no colocarlos en interiores de autos por mucho tiempo. 

Los modelos de globos varían constantemente, por lo cuál. El diseño, colores y frases varían de acuerdo a disponibilidad. En caso de no contar con algún globo, se sustituirá con otros(s) de valor equivalente. 

En nuestros arreglos de Globos se utilizan globos metalicos.

1. Globos metálicos: Tienen una duración aproximada de 72 horas (algunos de ellos pueden llegar a durar hasta una semana). Los globos inflados con helio expuestos a altas temperaturas y/o cambios climáticos sufren variaciones debido al comportamiento de las moléculas de helio; de calor a frío el globo puede lucir desinflado y de frío a calor el globo tienda a inflarse. 

*El modelo del peluche puede variar de acuerdo a disponibilidad.